Si el pasado sábado tuviste el valor de ver "¡¡¡Qué Mundo de Locos es Este!!!", sigues vivo y aún así, vuelves a entrar al blog porque ansías nuevos episodios de Levantando Zamora, no me queda más remedio que quitarme el sombrero y, como premio, anunciar el título del capítulo 44.
Pero, antes de eso, un par de cosas que quería comentar. En primer lugar, es un honor comunicaros que el artículo "5 fotos de Semana Santa que NO deberían repetirse" se puso, en muy pocas horas, en el post más visitado del blog y, ahora mismo, tiene casi 4000 visitas.
Por otra parte, quería avisaros de que en un par de días retomaré con más ganas, también, el blog. Visto el éxito del post comentado anteriormente, voy a animarme a meter más foto-denuncias. Además, seguiré con el disco oficial del programa y con las encuestas para averiguar cuales son las noticias favoritas de los espectadores, entre otras cosas. Todo esto, por supuesto, mientras alcanzamos el capítulo 50.
Y antes de despedirme, lo prometido. De momento, no hay fecha de estreno para el capítulo 44, pero sí titulo: "Vicente, del Bosque de Valorio".
¡Seguimos en contacto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario