Difícil pregunta que me ha costado mucho hacer pero, más difícil, es saber responderla.
Desde Navidades, no se ha vuelto a rodar ningún episodio nuevo de Levantando Zamora. Bien es cierto que he estado muy liado con otros proyectos audiovisuales. A saber: un documental de 45 minutos (Villaralbo), un reportaje de 25 minutos (Barandales), el spot promocional de la Semana Santa de Zamora, un vídeo de casi 1 hora de duración para proyectar de fondo en el Pregón de Madrid, un vídeo de 15 minutos que sirvió para presentar el nuevo número de "El Itinerario", las grabaciones de las procesiones de este año... y, sin olvidar, el buen puñado de proyecciones varias que he tenido meses atrás.
Después de esta pequeña publicidad que me acabo de hacer, volvemos a la pregunta que titula el post de hoy: ¿Y ahora, qué?
Voy a intentar contestar de manera rápida y poco dolorosa. Ya se sabe el número de capítulos que tendrá, definitivamente, Levantando Zamora: 50.
Sí. Ahora me propongo seguir sacando capítulos hasta llegar al número 50 (recordemos que el próximo será el 44), porque, sinceramente, el tiempo no es el mismo que hace unos años y el número de actores ha bajado considerablemente desde su estreno, además de que cada vez es más difícil grabar, ya que muchos ya no viven en Zamora.
Pero no quiero decaer a nadie con esto. Si de aquí al capítulo 50, veo que los ánimos regresan y, sobre todo, el número de seguidores aumentan, seguiré tirando con la serie. Si, por el contrario, todo sigue igual, pensaré en otra opción. Opción que mencionaría en el citado capítulo 50.
Por el momento, nos pondremos las pilas para estrenar, lo más pronto posible, el capítulo 44. ¿De qué tratará? Permaneced atentos. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario