viernes, 20 de enero de 2012

Las Noticias del Viernes (20/01)

Empezamos estas noticias con el título del capítulo 6 de Levantando Zamora: "Herreros: Volvemos Enseguida". Aún queda mucho para verlo, puesto que aún no está ni siquiera escrito. Pero, para hacer más corta la espera, la semana que viene tendremos el corto del mes de enero y es posible que veamos otra promo antes de su estreno.

Al igual que tuvimos una promo para el capítulo 1, tendremos una cada cierto tiempo (como por ejemplo este caso, cuando se tarde en sacar un nuevo episodio). Estas promos no son más que escenas eliminadas o especies de making of de los rodajes.

Ahora la serie cuenta con 7 secciones en total. Tras Frasecita, Frasecita y Palabros de la Tierra, para el capítulo 6 estrenaremos una nueva.

Y tras lo que nos trajo "Los Caminantes de Villaralbo", comentar que ya hay más artistas esperando ser entrevistados para Levantando Zamora. Babia fueron los pioneros. Y, sobre todo, agradecer a Roberto Bartolomé por cedernos su idea (y su voz) de su serie "El Profesor y Miguelito".

Y gracias por supuesto a todo aquel que participó en el capítulo 5, destacando a la maquilladora María Fernández y a los actores que usaron sus coches para desplazarnos a Villaralbo.

Tampoco olvidéis votar en la nueva encuesta, que la tenéis a la derecha del blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario