domingo, 12 de junio de 2016

Una Noche para Recordar

Por primera vez, Levantando Zamora se proyectó en público. Y lo hizo en una noche en la que las risas fueron continuas por parte de los asistentes, que se acercaron a La Cueva del Jazz en Vivo, para disfrutar del best of de la serie y del capítulo nuevo: "Viriato No se Inauguró en un Rato".

Muchos ya conocían el programa. Otros, eran simples curiosos que entraron y se quedaron cuando las primeras noticias se estaban reproduciendo. El especial, titulado "Zamora en una Hora", contó con muchos de los mejores momentos de la serie: el estado del río Duero, el estado del nuevo Ramos Carrión, algunos Palabros de la Tierra, los Parecidos Razonables, el especial de Madrid, los candados del Puente de Piedra, el doblaje que habla del Centro de Congresos, la parodia de Cuarto Milenio, los spots de la Lotería, el Sillón de la Reina...

Un sin fín de sketchs, noticias y secciones creadas en estos últimos 5 años que fueron arropados por una buena serie de carcajadas. Al final, aluvión de aplausos que hicieron que meditara sobre la continuidad de la serie.

Porque, como ya mencioné hace un par de meses, Levantando Zamora finalizaba en el capítulo 50. Pero, tras la recepción del especial y, sobre todo, del nuevo episodio, puede que la siga un poco más y siempre que el tiempo me lo permita. Ya veremos como siguen los acontecimientos.

Tras este inciso, volvemos a la proyección ya que, el nuevo episodio, también tuvo una muy buena acogida. La historia de cómo se inauguró Viriato encantó a los asistentes, reconociendo que no tenían idea de este hecho. Pero de este episodio ya hablaremos en las próximas Noticias del Viernes.


LA PROYECCIÓN EN LA PRENSA


La Opinión de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario