viernes, 17 de febrero de 2012

Las Noticias del Viernes (17/02)

Hoy, en las primeras noticias de febrero, comenzaremos con un resumen del capítulo 6: "Herreros: Volvemos Enseguida". Se basó, prácticamente, en los cambios de horarios que aconteció el pasado mes en la capital zamorana, tanto de los bares de la calle de los Herreros como de la Biblioteca del Campus universitario. Además de la crítica del cierre de todo lo que sea reclamo turístico.

Se estrenó nueva sección y ya van 3. Hasta ahora: "Frasecita, Frasecita", "Palabros de la Tierra" y "Vámonos al Cine". En total son 7 y para el próximo capítulo se estrenará la sección número 4.

Un nuevo capítulo que se titula "Adiós, Peromato, Adiós" y que tendrá bastante variedad de noticias. Ya hay mucho rodado y es posible que veamos su estreno antes de que finalice el mes.

Un mes donde la semana que viene hay un nuevo "Corto del Mes" y que todavía no hay ninguno seleccionado. Todo aquel que quiera puede mandar peticiones a oscarantonzamora@hotmail.com.

Y, para finalizar, agradecer a todos los que participaron en el último capítulo, especialmente a las nuevas incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario