viernes, 18 de mayo de 2012

Las Noticias del Viernes (18/05)

Después de una semana del estreno del capítulo 9 "Patrimonio... ¿Histórico - Artístico?", en Levantando Zamora desvelamos ahora que el sábado 26 se estrenará el capítulo 10 y que lleva de título "Seña Bermeja. Parte 1". Dos días después, el lunes 28, saldrán a la luz las bases del I concurso de Levantando Zamora. ¡Participa en este concurso si quieres ganar un buen premio!

En cuanto al capítulo 9, decir que han colaborado como actores dos personas más y que se estrenó la quinta sección: "Notizia Ortiz".

Por el momento, esto es todo. Pero debéis seguir antentos, no solo en cuanto al concurso se refiere, sino también porque a final de mes haremos un resumen de todo lo acontecido hasta la fecha.

Si no queréis perder ningún detalle, en nuestro Facebook se os informará de todo (http://www.facebook.com/pages/Levantando-Zamora/237292476326942), así como en nuestro Twitter (https://twitter.com/#!/OscarAntonZA). Además, en el mes de junio comenzará una especie de ¿Sabias qué... para las dos redes sociales citadas arriba.

Un saludo y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario