miércoles, 17 de octubre de 2012

Las secciones de Levantando Zamora

Tras el especial de los reporteros, hoy os mostramos un pequeño resumen de todas las secciones que se han estrenado en el programa. Son las siguientes:

1.- Verdades como puños: En esta sección contamos aquellas verdades que siempre te quedaste con ganas de decir y nunca te atreviste. Se estrenó en el capítulo 12.

2.- Notizia Ortiz: Estrenado en el capítulo 9, trata de una noticia que no sólo ha afectado de alguna manera a Zamora, sino también a nivel nacional.
3.- Parecidos Razonables: Es una de las mejores secciones pero, como las anteriores, sólo se ha llegado a ver una vez (En el capítulo 7). Sencillamente es, al más puro estilo de El Informal, comparar a dos personas (la mayoría de las veces famosos) y ver su parecido.

4.- Vámonos al Cine: El capítulo 6 fue el elegido para el estreno de esta sección. Presentado por Raimundo Amazón (que sospechosamente guarda un parecido físico importante con nuestro reportero Roberto Bartolomé) nos muestra tráilers de las películas que bien podrían haber existido alguna vez.

 5.- Palabros de la Tierra: La única sección que, hasta la fecha, se ha repetido. Es la más exitosa y se han emitido un total de 4 episodios. Justino y Anselmo son dos abueletes que nos enseñan, de manera "pueblerina", a hablar zamorano. Además, han sido también protagonistas en alguna ocasión después de los créditos finales de varios episodios.

6.- Frasecita, Frasecita: La primera estrenada trata, también de manera "Informal", de pifias de famosos. Frases que no tienen sentido o son graciosas.


Y, hasta aquí, un total de 6 secciones han sido emitidos. Aún quedan 3 de los cuales, este viernes, se estrenará uno de ellos. "DP" son sus iniciales. ¿De qué tratará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario