viernes, 24 de mayo de 2013

Las Noticias del Viernes (24/05)


¡Semana llena de sorpresas la que viene! Tenemos, para empezar, el II Concurso de Levantando Zamora con un premio muy especial. Espero que os hayáis refrescado la memoria estas dos semanas al haber repasado los últimos diez capítulos porque para poder participar en el concurso es necesario haberlos visto todos. La semana que viene saldrán a la luz las bases… y el premio.

También recuperaremos “El Corto del Mes”. Tras casi un año sin publicar ninguno, ya hay dos que presentaremos muy pronto. De hecho, uno de ellos será en este mes de mayo.

Y no paramos porque, además de retomar las encuestas y de conseguir un patrocinador nuevo que agregaremos el mes que viene, crearemos una pestaña nueva en la parte superior llamada “Merchandising”. Y es que, a parte de los DVD´s, saldrán al mercado más cosas de Levantando Zamora.

Y digo los DVD´s porque también en un par de semanas saldrá a la venta el segundo DVD de la serie. Próximamente, más información con todo lo que aparecerá en el disco.

¿Algo más? ¡Sí!. Como ya adelantamos hace unos pocos días, el próximo domingo 9 de junio a las 23:00 de la noche, estrenaremos el capítulo 21: “El Cani de la Curva (de La Marina)”. A falta de un par de planos por rodar, el resto del programa ya está grabado. Será un episodio muy original.

Seguid atentos fans de Levantando Zamora, os aseguro que merecerá la pena.

1 comentario: