viernes, 14 de junio de 2013

Las Noticias del Viernes (14/06)

Gran éxito ha tenido el último capítulo emitido: "El Cani de la Curva (de La Marina)" que se emitió el pasado domingo a las 23:00 de la noche. La razón fue bien simple ya que el episodio es una parodia del programa "Cuarto Milenio", presentado por Iker Jiménez. En él, hemos repasado algunos de los misterios que acechan en la provincia además de proponer una nueva ubicación para la Puerta del Pescado.

¡Y ya estamos pensando en un nuevo capítulo! El 22 llevará de título "Interés Turístico Internacional" y se estrenará durante las fiestas de San Pedro. Aún no sabemos la fecha exacta, asi que la semana que viene la fijaremos y os la publicamos.

Para después de la emisión del próximo programa, haremos un pequeño parón de la serie. Y lo hacemos por un buen motivo que ya os diremos en su debido momento.

Hace dos días agregamos al blog una nueva encuesta: ¿Qué noticia te gustó más del capítulo 17? Si aún no has votado, ya estás tardando.

Y por último, el lunes saldrá a la luz el ganador del II Concurso de Levantando Zamora, asi que permanecer atentos los que habéis participado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario