viernes, 5 de julio de 2013

Las Noticias del Viernes (05/07)

Comenzó el verano y, por eso, Levantando Zamora va a descansar. Sí amigos, estamos de parón. Bueno, más bien de "semi-parón". ¿Qué quiere decir esto? Pues que, de momento, no tendrá lugar ninguna grabación pero algo se hará si vemos que nos aburrimos una tarde (y verdaderamente aún hay muchas noticias por sacar en LZ).

El motivo del "semi-parón" no es otro que el del rodaje de la tercera temporada de Zamorranadas y que tendrá lugar a lo largo de este mes de julio.

Por otra parte, decir que tanto el blog como la página de Facebook seguirán estando en uso al menos una vez a la semana, ya sea mediante encuestas, fotos, etc...

Y para finalizar, resumimos lo que fue el último capítulo emitido hace hoy una semana: "Interés Turístico Internacional". Un episodio que contó con la colaboración de algunas peñas zamoranas o de Eva Araújo, periodista de TvCyL8. Además de otras nuevas incorporaciones al programa que agregaremos al blog en unos días y del regreso de la sección "Los 40 Subnormales", que ya lleva dos emisiones.

Nada más queda por decir. Simplemente pasad un buen verano y seguiremos viéndonos aquí, en Levantando Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario