viernes, 13 de septiembre de 2013

Las Noticias del Viernes (13/09)

¡Muchas novedades traerá Levantando Zamora en esta nueva etapa! Para empezar, el viernes que viene día 20, se estrenará el capítulo número 23 de la serie y que llevará de título: "Desaprovechando Zamora", un episodio especial donde repasamos la mayoría de los solares que hay en Zamora.

En este capítulo, también estrenaremos la nueva intro de la serie además de un par de detalles que descubriréis mientras lo visionáis.

Mañana, por otra parte, renovaremos la foto de portada tanto del Facebook como del blog agregando a sus correspondientes patrocinadores y colaboradores. De hecho, gracias a uno de los patrocinadores, tendremos nuevas apariciones especiales en la serie como ya hicieron en su día Miguel Ángel Mateos o Eva Araújo.

Y el Facebook ha sido protagonista en esta última semana, ya que ha alcanzado los 200 Me Gusta. También el blog ha alcanzado una cifra redonda: 15.000 visitas.

Antes de acabar, animaros a votar en la nueva encuesta: ¿Cuál fue tu noticia favorita de "El Cani de la Curva"? ¡Gracias de antemano!

No lo olvidéis, el viernes que viene: "Desaprovechando Zamora", capítulo 23 de Levantando Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario