viernes, 11 de octubre de 2013

Las Noticias del Viernes (11/10)

El próximo sábado, Levantando Zamora cumplirá dos años de vida. Para celebrarlo, ese mismo día, se estrenará el capítulo 24 titulado: "La Aldehuela de los Simios". Un episodio donde repasaremos 4 de las noticias más destacadas del último año. A lo largo de la semana que viene, en Twitter y Facebook, las iremos adelantando.

Pero hay más: este domingo publicaremos un nuevo "Corto del Mes", además de mostraros el nuevo cartel promocional de la serie en unos pocos días.

También habrá unos pequeños especiales como los del año pasado pero actualizados al día de hoy. Así, después del capítulo, repasaremos qué reporteros han entrado en el programa en el último año y veremos cual es la situación de los demás. Haremos lo mismo, también, con las secciones de la serie.

Para acabar, hace dos días finalizó la encuesta de la mejor noticia del capítulo de "El Cani de la Curva (de La Marina), habiendo quedado en empate con un 50% cada una. Las ganadoras fueron las noticias del sketch del cani de la curva y la de la aparición de la pared.

¡Nos vemos el día 19 soplando las velas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario