viernes, 22 de noviembre de 2013

Las Noticias del Viernes (22/11)

El capítulo anterior, estrenado tan sólo hace una semana, ya es el capítulo más visto, eso sí, desde el blog. "La Venganza del Andamio de Santa Clara" es el episodio más duradero de toda la serie y contó, además, con la colaboración del Concejal de Juventud Víctor López, que respondió humorísticamente a algunas preguntas sobre el archiconocidísimo andamio.

También se tocó algunos temas muy importantes y delicados actuales como los contenedores que ocupan la Plaza de Santa Eulalia o el estado que presentaba el Mirador del Troncoso. Y digo "presentaba" porque mágicamente amaneció así el mismo día del estreno:





Tras esta sorpresa, ya está en marcha el capítulo 26 de Levantando Zamora: "Keep Calm and Carrión", que se estrenará el 6 de diciembre y se hablarán de dos temas importantes. Uno de ellos, evidentemente, es sobre el nuevo Teatro Ramos Carrión.

Cambiando de tema, ya finalizó la encuesta: ¿Qué noticia te gustó más del capítulo "Interés Turístico Internacional? Ganando con un pleno 100% las entrevistas a los peñistas.

Y lo más importante de hoy: ¡vuelve el concurso de Levantando Zamora! Sí, sí. Y ahora se hará cada 5 capítulos. Mañana no te pierdas las nuevas bases para participar y poder ganar dos entradas de cine. Con la colaboración de Multicines Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario