viernes, 5 de diciembre de 2014

Las Noticias del Viernes (05/12)


Si el capítulo "En Madrid" batió todos los récords del programa (en una semana alcanzó el 5º puesto)"Por las Calles de Zamora" se ha permitido el lujo de superarlo. Ya es, en menos de una semana desde su estreno, el tercer capítulo más visto de la serie en Youtube. Y, además, está muy cerca de pillar al 2º clasificado "En Madrid". En cuanto al blog, es el segundo post más visitado. Las estadísticas y los números están ahí. 



Pero lejos aún está el más visto: "Herreros: Volvemos Enseguida". Aunque, claro está, el capítulo 6 lleva casi 3 años colgado.

Algunos comentarios de los espectadores:
- "Espero que alguien con responsabilidad en educación y cultura, hayan visto este capítulo."
- "Me parece un gran trabajo y espero que tenga repercusión en la conciencia de todos, especialmente de los zamoranos."
- "Excelente. Grande Óscar y ese homenaje a Dos Tontos muy Tontos."

Y ya que hablamos de récords, destacar que el blog superó, el domingo, las 25.000 visitas. Desde la dirección de Levantando Zamora, muchas gracias a todos los que se interesan por la serie y nos visitan.

Más cosas: He actualizado un poco el blog. He borrado el enlace al Tuenti (hace años que no se utiliza) y he agregado el top 10 de las entradas más visitadas. Es curioso ver que el capítulo más visitado en Youtube no esté entre los 10 primeros del blog. Podéis verlo a la derecha, debajo del "Archivo del blog".

Y ya para finalizar, también se ha agregado una nueva encuesta: ¿Qué noticia te gustó más del capítulo 31: "Descanse en Paz, Balborraz"? No olvides votar.

Nos vemos en el próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario