viernes, 30 de enero de 2015

Las Noticias del Viernes (30/01)


Otro gol de Levantando Zamora al Ayuntamiento. Y es que, una vez más, hemos conseguido que nos hagan caso: 

"Zamora recuperará los aparcamientos de la avenida Príncipe de Asturias".


Puede que nosotros volvamos a tener parte de culpa. Y no es para menos, ya que hasta dos noticias se tuvieron que grabar (ambas en especiales de Navidad) para que se hiciera justicia. La primera vez que hablamos del tema fue el 30 de diciembre de 2013 en el capítulo 27: "Las Penas de Santa Marta". Y la segunda, hace poquito, el 24 de diciembre de 2014 en el capítulo 34: "Una Zamora en Apuros", haciendo parodia con el spot de la lotería de Navidad. Pinchar en los títulos para volver a ver esos episodios.

En otro orden de cosas, ya está disponible una nueva encuesta. En esta ocasión la pregunta varía de las demás: ¿Qué especial te gustó más?. Las opciones, evidentemente, son los dos episodios en el que preguntamos a los ciudadanos si conocen a los personajes históricos zamoranos, primero en Madrid y luego en Zamora. En la parte derecha del blog podrás encontrarla, así que no olvides votar.

Y, para finalizar, voy a arriesgarme a ponerle fecha de estreno al capítulo 35. "Monumentos de Mierda", uno de los capítulos más serios del programa, se estrenará el jueves 12 de febrero. Ala, ya lo he dicho. A lo largo de la semana que viene se publicará una nueva foto promocional en la que se desvelará, por fín, al nuevo invitado especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario