viernes, 27 de febrero de 2015

Las Noticias del Viernes (27/02)

Al igual que el año pasado, cuanto más se acerca la Semana Santa menos posibilidad hay de que se emita un nuevo capítulo. Entre las grabaciones de spots, preparar una nueva proyección del documental "125 Años del Adiós de Ramón Álvarez" y demás, casi no tengo tiempo para recoger noticias y sketchs nuevos.

Pero haré un pequeño esfuerzo y, como bien dije en las anteriores Noticias del Viernes, habrá capítulo 36 para el mes de marzo. Además, se aprovechará la Semana de Pasión y el episodio será, evidentemente, especial Semana Santa 2015.

Y como aún tengo que aclarar algunas ideas, calculo que el estreno del especial será unos días antes del Jueves de Pasión día 26. De momento, sólo hay título que adelantaré a lo largo de la próxima semana.

Cambiando de tema, la última encuesta ya finalizó. A la pregunta "¿Qué especial te gustó más?", el resultado es de empate. Tanto el capítulo "En Madrid" como "En las Calles de Zamora", ha salido un 50% de los votos para cada uno. Ya veré si hago un desempate.

Nada más. Feliz fin de mes.

1 comentario:

  1. si quieres un voto más, yo me quedo con el de zamora ;)

    ResponderEliminar