viernes, 5 de junio de 2015

Las Noticias del Viernes (05/06)

La cuarta edición de los andamios, "Tras la Pista del Andamio de Santa Clara", ha sido uno de los mejores capítulos de la serie, según muchos de los comentarios que se han escrito.

El episodio 38 se centró, gracias al retiro del andamio de Víctor Gallego, en los andamios de San Torcuato. Sobre todo, se habló del que lleva con nosotros más de 10 años. La gran sorpresa ha sido que, tan sólo dos días después de su estreno, el portavoz municipal anunció que "el propietario del inmueble de San Torcuato 36 deberá retirar el andamio de la vía pública". Otra casualidad provocada por el ángel que parece que tiene Levantando Zamora. Por supuesto y una vez más, agradecer a todos los ciudadanos que pararon para darnos sus fantásticas respuestas.

Otro de los temas que tratamos, de nuevo con una de nuestras grandes ídas de olla, fue el baño público del Castillo que lleva más de 4 años cerrado. El capítulo se completó con un nuevo "Palabro de la Tierra" y la incursión de Clara San Damián en la sección... ¡4 años después de la grabación!

Además, es el tercer capítulo con spot promocional, como ya ocurriera con el 33 y el 35.

Por el momento, no hay fechas próximas de un nuevo estreno. En esta ocasión, habrá que tomárselo con un poco más de calma, aunque calculo que para las fiestas de San Pedro disfrutemos del capítulo 39, pues las noticias a tratar ya están escritas.

Sobre las encuestas, destacar la recién finalizada: ¿Qué noticia te gustó más del capítulo 35: "Monumentos de Mierda"? El ganador, con un 100% de los votos, ha sido para la entrevista a Herminio Ramos. La nueva ya está publicada, esperando a recibir tu voto.

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario