viernes, 17 de julio de 2015

Las Noticias del Viernes (17/07)

Mediados de julio y aún no hay indicios de que se estrene nuevo capítulo. Tampoco hay intención, por el momento. Y es que, antes de hacer nuevas grabaciones, he decidido repasar los 39 episodios emitidos, por 3 razones:

La primera de ellas es ver la evolución que está teniendo el programa, qué cosas se podían haber añadido o quitado (o nunca debí poner) y cuáles han quedado bien. Otra razón es porque, en las próximas semanas, haré una entrada especial con la gente y empresas que han colaborado en la serie y, la última de ellas, porque voy a cambiar las miniaturas de los vídeos en Youtube. De hecho, ya he empezado con ello.

Los 10 primeros capítulos (intro incluída) ya pueden presumir de nueva miniatura. En ellas, observamos una captura elegida del episodio junto con el título, las noticias de las que hablamos y la fecha de estreno. A continuación os dejo las antiguas miniaturas de esos 10 primeros episodios y las nuevas:

Por el momento, no me pondré con ningún nuevo episodio hasta que no termine de cambiar todas las miniaturas. De todas formas, aunque no esté grabando nada de Levantando Zamora, sí que estoy metido en una nueva grabación y cuyo rodaje finalizará mañana mismo.

Y finalizando cosas, también finalizó la última encuesta: ¿Qué noticia te gustó más del capítulo 37: "El Sillón de la Reina, no del Cani"? Ganador: "El Sillón del Cani" (80%). Para este fin de semana, os pondré una nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario