viernes, 20 de noviembre de 2015

Las Noticias del Viernes (20/11)

Semana plagada de avances. Desde el pasado jueves, cuando anunciamos la fecha de estreno del capítulo, ha sido un no parar de lanzar imágenes e incluso spot (ya es el cuarto episodio que cuenta con uno).

"El Misterio de las Aceñas de Cabañales" se estrena el domingo a las 22:00 de la noche. No es la primera vez que se emite un episodio a esas horas del día, pues ya se hizo con el 21, "El Cani de la Curva (De La Marina)". En aquella ocasión, de hecho, se emitió a las 23:00.

Primera foto promocional del capítulo, lanzado el pasado domingo.

Y es que ambos capítulos son parodias del programa "Cuarto Milenio", de ahí esos horarios de estreno. Cabe destacar, como curiosidad, que la segunda parte de estos especiales será el episodio número 42, justo el doble del de la primera parte.

Así pues, hemos tenido que esperar otros 21 capítulos para volver a ver algunos de los misterios más importantes que rondan por la ciudad de Zamora. Nos acercaremos a la rotonda del Cristo de Morales para descubrir porqué no funcionan las farolas que llevan instaladas hace años, enviaremos a una de nuestras más ilustres compañeras a las Aceñas de Cabañales para que nos explique porqué no abren y, además, contaremos con un invitado de lujo que nos contará qué vió por las Calles de Zamora, que tanto asombro y miedo le produjo.

El periodista radiofónico, Ángel García, se suma así a nuestra particular lista de invitados especiales (tras Miguel Ángel Mateos, Paco Somoza o Herminio Ramos, por nombrar a algunos de ellos).

En conclusión, no te pierdas el domingo el nuevo capítulo de Levantando Zamora a las 22:00 de la noche: "El Misterio de las Aceñas de Cabañales".

Segunda foto promocional del capítulo, lanzado ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario