lunes, 6 de junio de 2016

Proyección Especial "Zamora en una Hora"

Este jueves a las 22:30 horas será una noche especial para Levantando Zamora, ya que los mejores momentos de la serie serán proyectados en La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva, 30).

Una hora de risas aseguradas y continuas con los mejores sketchs, noticias y secciones que han abarcado los 44 episodios que hemos lanzado en estos últimos 5 años. Sin olvidar, por supuesto, que luego se estrenará el capítulo 45: "Viriato no se Inauguró en un Rato", donde contaremos con la colaboración especial del escultor Ricardo Flecha.

Pero hoy vamos a centrarnos en el especial, dando algunos datos interesantes para ir abriendo boca:

  • "Zamora en una Hora" es el título que se le ha puesto al capítulo. 
  • Disfrutaremos de 4 secciones de las 8 que tiene la serie.
  • 25 son los episodios que forman parte de este especial.
  • 4 de ellos están enteros o casi enteros.
  • Si nos fijamos en el cartel, descubriremos 7 momentos que veremos el jueves como, por ejemplo, la noticia del Sillón de la Reina o la del Teatro Ramos Carrión.
  • No se han añadido entrevistas interesantes, como las que se le hicieron a Herminio Ramos o Paco Somoza, por ser serias y no pegarían con el resto del programa.
  • Lista de actores que veremos en el "best of":  Mauro Rodríguez, Jesús Gaspar, Francisco Pascual, Jesús García, Pipe, Paula Arias, Miguel Ángel Alonso, Roberto Bartolomé, Jorge Salvador, Jenny Sánchez, Jesús Bartolomé, Víctor Marino, José Ángel Girón, Toni Reguilón, Cristina Pérez, Alicia Bartolomé, Eugenio Alonso, Ana Vázquez, María Esteban, Roberto Crespo, Sara Ortiz, Jesús Fuentes, Belén García, Antonio Crespo, Ángel García, Óscar Antón.
Ya se pueden ver los carteles por las calles de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario