domingo, 9 de octubre de 2016

Llegó la Primera Censura

Sí, señores, la primera censura de Levantando Zamora ha llegado. Ha ocurrido en el episodio 3 "Las Caras de Zamora", estrenado el 1 de diciembre de 2011. Sin previo aviso, YouTube ha anulado el audio de todo el vídeo.

Así que nada, ahora he vuelto a subir el capítulo, pero a través de otro servidor, para que se pueda seguir disfrutando de las escaleras cochambrosas o de la primera aparición de Justino y Anselmo.



2 comentarios:

  1. Sin previo aviso no. Youtube tiene un metabuscador controlado por un algoritmo que reconoce automáticamente los audios y si reconoce que se usan más de X segundos una canción que tenga registrada en su base de datos y de la que no seas propietario de los derechos de autor, elimina el audio.

    Lo avisa claramente en sus condiciones de uso. Pero vamos... de ahí a decir que hay censura es una barbaridad. Simplemente has infringido las condiciones de uso y te han bloqueado el audio del vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé. Sé que lo pone en las condiciones de uso, pero me refiero a que no me han avisado con un mail diciendo que me han quitado el audio, como han hecho otras veces. No sé porqué de esta vez no he recibido nada.

      A lo mejor la palabra "censura" no sea la más apropiada (es más un reclamo para que la gente entre en el blog), pero, la verdad, es que así me siento yo. Pienso que podrían investigar más, es decir, que vean que no es un vídeo para ganar pasta y que no está hecho con mala intención. Hay millones de vídeos peores por la red (los típicos en los que sólo son de fotos) con la misma música a los que no se le han anulado el audio... y no es justo.

      Un saludo.

      Eliminar