viernes, 13 de enero de 2017

Las Noticias del Viernes (13/01)

Un episodio más se emitió la semana pasada. Mientras que lo mejor de la serie, en Facebook, está arrasando (hemos llegado a 1335 Me Gusta y cientos de contactos comparten los vídeos), las publicaciones por YouTube no consiguen alcanzar las cifras deseadas. Lejos están esas 800-1000 visitas que conseguíamos en los capítulos treinta / treinta y ocho aproximadamente.

El caso es que sigo de pruebas y, llegado a este punto, intentaré estrenar el próximo episodio de forma distinta. Pero aún es pronto para hablar de ello. Pasemos mejor a resumir el último capítulo estrenado: "San Martín, el Bosque Encantado".

Es el programa más largo de toda la serie: 10 minutos y medio. Hubiese llegado a 11 minutos, de no ser porque hay una escena eliminada. Pero tranquilos, todos la habéis visto ya. Me refiero a lo que acabó siendo el spot, con una escena de la película "El Grinch".

Primer adelanto de "San Martín, el Bosque Encantado".

Como recordaréis, en el capítulo 46 ya regresamos con las 4 noticias por episodio. En esta ocasión, hemos resumido lo acontecido en las pasadas Navidades. Así pues, las luces que han puesto en el parque de San Martín nos ha permitido contar el primer cuento navideño de Levantando Zamora y, además, nos hemos atrevido a hablar de la dejadez que sufre el barrio de Carrascal, con un spot muy directo pero, eso sí, con el toque de humor que nos caracteriza.

También hemos regresado, por un lado, con la ya clásica parodia de la lotería de Navidad y, por el otro, con las entrevistas a pie de calle. Esto gusta mucho a la gente e intentaremos que se emita más a menudo. 

Mi intención, ahora, es sacar el episodio 48 en febrero y, el 49, sería especial Semana Santa. Todo depende de las ganas/tiempo/disponibilidad de actores que tenga.

Pasen un feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario