viernes, 5 de abril de 2013

Las Noticias del Viernes (05/04)

Después del merecido descanso que hemos tenido en Semana Santa... ¡Comenzamos el mes de abril a tope!

Y por eso, a partir de ahora, te traemos novedades y grandes sorpresas. En el blog, podrás disfrutar de música, de humor gráfico, de más fotos de los rodajes, entrevistas a sus protagonistas, etc... Y en nuestra página de Facebook siguen los concursos, agregaremos nuevas encuestas y, siempre que se pueda, fotos promocionales de los capítulos como ya hicimos con el anterior:


"La Casa de Ramón Álvarez" fue un gran éxito. El capítulo especial Semana Santa contó con la colaboración de Horacio Navas, que nos contó la idea de convertir la casa de Ramón Álvarez en museo. El resto de noticias, sobre todo si eres semanasantero, no tienen desperdicio ninguno.

Ahora, estamos a la espera de concretar fecha de estreno para el capítulo 19: "El Duero se Pasa de la Raya", donde figurarán las noticias más actuales.

No olvidéis, además, que podéis enviarnos vuestros cortos para publicarlos en el blog pero eso sí, siempre que sean grabados en Zamora o, al menos, en el que participen cualquier persona de la serie.

Seguid atentos a todas las novedades citadas anteriormente sobretodo porque se acerca uno de los concursos más esperados por los seguidores de Levantando Zamora. Muy pronto tendréis más noticias acerca de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario