viernes, 26 de abril de 2013

Las Noticias del Viernes (26/04)

"El Duero se Pasa de la Raya" ha contado con 4 incorporaciones nuevas, destacando la de nuestra nueva reportera Sara Manca. Todas han sido ya agregadas a su sección de "Colaboraciones".

En este episodio, hemos tratado temas tan actuales como la crecida del río Duero o la caída de la pasarela en Benavente (el lugar más lejos a donde ha llegado la serie, tras Villaralbo). También ha vuelto la sección de los "Palabros de la Tierra".

Cambiando de tema, ayer el DVD de la serie fue de nuevo protagonista al haber estado en las manos de otro famosete. Primero fue Jordi Sánchez y después Carlos Ramos pero, ¿Quién fue el personaje de ayer? Mañana lo desvelaremos en una nueva entrada pero si quieres descubrirlo ya, en nuestra página de Facebook está la foto desde anoche.

Más cosas. Y es que como vemos que las encuestas desde el blog nos están dando muchos problemas, se ha decidido que, a partir de ahora, se formularán solamente desde la página de Facebook. Este fin de semana retomaremos la de "tu noticia favorita del capítulo 16".

El blog, pese a que ya no tendrá las encuestas, estará más vivo que nunca. La semana que viene publicaremos, entre otras cosas, fotos del rodaje del último capítulo.

Y como bien dijo nuestro presentador, muy pronto saldrán las bases del II Concurso de Levantando Zamora. Eso será tras el estreno del capítulo 20 que se emitirá próximamente. Y creo que con decir que llevará de título "Seña Bermeja. Parte 2" ya sabréis de que trata, ¿verdad?

1 comentario: