domingo, 1 de diciembre de 2013

Las Noticias del... Domingo

Hoy me he visto en la obligación de actualizar el blog ya que en estos días Levantando Zamora está en permanente actividad:

Lo primero de todo, con esta entrada, quiero avisar a todos los seguidores que hoy acaba el plazo para concursar en el III Concurso de Levantando Zamora. ¡Gana dos entradas de cine! Sólo hay que responder a dos preguntas muy sencillas relacionadas con los últimos 5 capítulos. Pincha aquí para más información.

Además, mañana a la 13:00 la serie aparecerá por vez primera en la radio. Entrevista a su creador y fragmentos de algunas de las noticias se emitirán en la Cadena Ser. Si te será imposible escucharlo, no te preocupes porque por la tarde se publicará en el blog.

Y por el momento y para finalizar, el viernes 6 se estrena el capítulo 26: "Keep Calm And Carrión". Hablaremos del nuevo estado del Teatro Ramos Carrión y también hablaremos de una de las fuentes míticas de la ciudad... ¡Y con una nueva colaboración especial! ¿De quién se trata esta vez? No te lo pierdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario