viernes, 13 de diciembre de 2013

Las Noticias del Viernes (13/12)

La primera semana de diciembre ha sido muy completita. Lo primero de todo, es que ya salió el ganador del III Concurso de Levantando Zamora y ya se le entregó su premio (dos entradas para el cine). También, Levantando Zamora ha aparecido, por primera vez, en la radio. Marichu García entrevistó el pasado lunes 2 de diciembre a Óscar Antón y Cristina Pérez en la Cadena Ser. La entrevista duró 25 minutos y se emitieron fragmentos de algunas de las noticias como: obras en Semana Santa, el Cani de la Curva o el Andamio de Santa Clara, entre otros. Para escuchar la entrevista, pincha aquí.

Lo más destacable de la última semana ha sido el estreno del capítulo 26 y el éxito que ha tenido. Las cuatro noticias han sido centradas en dos temas: la reinauguración del Teatro Ramos Carrión y lo que piensa la gente y el estado de la fuente de los patos de la Marina. Por cierto, que ya se han visto obreros trabajando en la fuente. ¿Lo hemos conseguido otra vez? No lo sé pero ya es demasiada casualidad.

"Keep Calm And Carrión", además, ha tenido dos colaboraciones especiales. La intencionada, la de Rafa Santiago, reportero de TvCyL8 que hizo un gran cameo sustituyendo a uno de nuestros grandes reporteros con su ya famosa chaqueta roja. La otra aparición fue la del actual Barandales de la Semana Santa de Zamora. Fue sin querer ya que, cuando estábamos entrevistando a la gente por el estado del Ramos Carrión, apareció y dió su opinión.

De momento, adelantaros que ya tengo en mente los dos siguientes capítulos. El 27, cuyo título publicaré la semana que viene, se estrenará a finales de año y será especial Año Nuevo.

Y para acabar, ya está la nueva encuesta en el blog: ¿Qué noticia te gustó más del capítulo "Desaprovechando Zamora"? No olvides votar, ¡son sólo 5 segundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario