viernes, 13 de marzo de 2015

Las Noticias del Viernes (13/03)

El nuevo capítulo de Levantando Zamora, el número 36, se estrenará el próximo martes 24 de marzo y llevará de título "Bien de Interés Cultural" (ojo, no confundirlo con el 22, "Interés Turístico Internacional").

Como muchos de vosotros ya imagináis, será especial Semana Santa. Sólo en una ocasión la Semana de Pasión ha abarcado todo un episodio. Fue hace dos años en el capítulo 18: "La Casa de Ramón Álvarez"

Si aquella vez se denunció el estado crítico en el que se encuentra la casa donde vivió el ilustre imaginero Don Ramón, ahora también habrá una noticia en el que se criticará duramente otro tema que debería solucionarse ya. Y si aquella vez hubo entrevistas a pie de calle, volveremos a revivir aquella experiencia.

Por otro lado, destacar la nueva encuesta del blog que encontraréis a vuestra derecha: "¿Qué noticia te gustó más del capítulo 34?". No dudéis en contestar. Y aunque la anterior quedó en empate, hemos recibido un anónimo a última hora diciendo que su voto iba para el especial de Zamora. En ese caso ganaría "Por las Calles de Zamora". Pero bueno, sólo es una anécdota más...

1 comentario:

  1. Yo lo nombraria patrimonio de la humanidad por la Un esto, como mínimo, jejeje, saludos.

    ResponderEliminar