viernes, 27 de marzo de 2015

Las Noticias del Viernes (27/03)


Ésta fue la segunda foto promocional del capítulo 36, publicada dos días antes del estreno. En la imagen se observa al ya famoso brazo descuartizado (habrá que hacerle un hueco en la sección "Colaboradores", pues ya apareció varias veces en Levantando Zamora e, incluso, en Zamorranadas) sujetando un vaso de tubo frente al Museo de Semana Santa. Realmente, causó impacto entre los seguidores del programa.

Esta imagen dejó claro cuál sería uno de los temas de los que trataríamos: los botellones a las puertas del Museo. Para esta noticia, la grabación debía de ser de noche y, por eso, ha entrado en el Guiness como la noticia que más tarde hemos grabado, rondando las 12:30 de la noche.

"Bien de Interés Cultural" es especial Semana Santa y se asemeja mucho al especial anterior sobre la Semana de Pasión Zamorana "La Casa de Ramón Álvarez". Por eso, además de esta crítica directa y sin rodeos, también ha habido entrevistas a pie de calle. Horacio Navas se estrenaba como reportero (no como participante, pues en el otro especial de Semana Santa apareció hablando sobre el estado lamentable de la casa de Ramón Álvarez) preguntando a la gente sobre la estructura de metacrilato que sirve para proteger los pasos de la lluvia. Respuestas, como siempre, para todos los gustos.

Como curiosidad, en el blog y en tan sólo dos días, el capítulo ya ha entrado en el TOP10 de las entradas más vistas.

Ahora, descansaremos durante la Semana Santa. Pero no os marchéis muy lejos pues ya está en mente el episodio 37. El título aún es pronto para desvelarlo, pero prometo que no dejará a nadie indiferente.

Y antes de acabar, no olvidéis que, a la derecha, tenéis una encuesta que está deseando recibir vuestras respuestas.

Feliz Semana Santa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario