viernes, 9 de octubre de 2015

Las Noticias del Viernes (09/10)

Después de una semana de su estreno, se puede decir que el último episodio de Levantando Zamora ha tenido una muy buena acogida. De hecho, es uno de los capítulos del año que tiene más visitas.

Hemos llegado a la maravillosa cifra de 40 capítulos con un éxito que nada tiene que ver con los primeros episodios. A día de hoy podemos asegurar que un muy buen puñado de zamoranos han visto, al menos, un capítulo de la serie.

Segunda imagen promocional del capítulo 40.

Pero centrémonos en "La Verdadera Historia del Caso de la Muralla". Aquí contamos lo que realmente sucedió con esos huesos que encontraron hace un par de meses en la Muralla. La noticia es una de las más largas de toda la serie (por no decir la que más), lo que llevó a realizar hasta 26 tomas. La noticia de los médicos también ha calado en la gente.

En la tercera edición de "Los 40 Subnormales", volvimos a disfrutar con los artistas Fiscal y El Genio del Karaoke y la primera entrada de Saba Pequeña. Desde el capítulo 22 (junio de 2013), que no teníamos parodias de canciones.

En los próximos días habrá bastantes novedades: desde el lanzamiento del DVD del cuarto volumen de la serie, al nuevo (y probablemente último) concurso. Además, tendremos el resumen de los 10 últimos capítulos, así como los "¿Sabías qué..." de esta cuarta fase del programa. 

Y con motivo del cuarto aniversario de Levantando Zamora el día 19... ¡estrenamos episodio el domingo 18! Sí, sí. A lo loco. Será un especial, asi que sigan atentos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario