viernes, 30 de octubre de 2015

Las Noticias del Viernes (30/10)

Comenzamos las noticias de hoy con una pequeña sinopsis del capítulo con el que cerramos una nueva etapa en el programa, el 41.

"Seña Bermeja. Parte 3". Nunca tuve intención de continuar con estos especiales, pero dado que coincidía con el cuarto cumpleaños de Levantando Zamora, decidí hacer uno y, así, aprovechar a lanzar muchos archivos pasados que tenía en mi ordenador.

Así pues, además de las correspondientes tomas falsas (del capítulo 31 al 40), le añadí unas imágenes que grabé, allá por septiembre de 2011, antes de la emisión del primer capítulo y un especial "Palabros de la Tierra". En cuanto a la grabación antigua, tomé una noticia actual y me volví a acercar al lugar de los hechos para rodar nuevos planos. La diferencia de las imágenes antiguas y las nuevas, se diferencian claramente. En cuanto a la sección de Justino y Anselmo, fue especial, sencillamente, porque el escenario era uno distinto. 

Por otro lado, aún me estoy pensando lo del concurso. He recibido algunos comentarios a través del blog y por Facebook, pero no sé si merecerá la pena pues puede que no haya una participación aceptable. Me lo pienso en esta semana y actualizo con lo que sea.

Y habrá que escribir el guión del capítulo 42. Ya hay título, pero creo que es pronto para desvelarlo ya que aún hay que lanzar el nuevo DVD o el último ¿Sabías qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario