miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Habrá nuevo concurso?

Levantando Zamora ha organizado ya cuatro concursos. En todos ellos se regalaba, como premio, una entrada doble para ver una película en el cine. Siempre ha habido poca participación y me da que, en esta ocasión y aunque los seguidores de la serie se ha aumentado considerablemente, esa participación será más pequeña.

Así que le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusión de que no merece la pena ponerme a hacer más concursos y menos ahora, que estoy con otros trabajos hasta arriba.

Pero no es un NO definitivo. Por eso, sólo existirá el V Concurso de Levantando Zamora si recibo, al menos, 10 comentarios de gente distinta diciendo que quiere participar. Que se vea el interés, ya no sólo en el concurso, si no en obtener unas entradas de cine gratis.

No me importa que los comentarios sean aquí, en el blog, o en el Facebook, Twitter o mail. A mí me gustaría realizarlo, pero hombre, un poco de participación nunca viene mal. - -´

En definitivas cuentas, el V Concurso de Levantando Zamora existirá gracias a ti.

3 comentarios:

  1. concurso, concurso, concurso.....

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices, cuando haces algo y no ves que te siguen es un poco .....desesperante. Me da igual lo de las entradas, pero sigue haciendo cosas, que somos muchos los que te seguimos.

    ResponderEliminar